Síguenos en

Ligas Internacionales

Jesse Lingard habría rechazado renovar con el Manchester United

El mediocampista inglés, Jesse Lingard, habría rechazado renovar contrato con el Manchester United

Jesse Lingard habría rechazado una propuesta inicial de renovación hecha por la directa del Manchester United. El jugador estaría buscando una mayor cantidad de minutos, a lo cual, ve una salida cómo una opción. Lingard también habría estado en busca de asegurar por parte del cuerpo técnico su continuidad y minutos dentro del terreno de juego. Jesse no estaría contento con lo jugado en este inicio de temporada, y estaría deseando que Solskjaer le asegure su titularidad. Medios en Inglaterra cómo BBC Sports, Sky Sports y The Telegraph aseguran que Lingard desea ser un indispensable para el técnico esta campaña.

Los medios ingleses indican que Jesse le habría dicho a la directiva que desea tener el mismo tiempo de juego con el que gozó en el West Ham. La directiva se habría mostrado indispuesta a prometerle su deseo, ya que, depende de su desempeño y de Solskjaer. La reciente llegada de Cristiano Ronaldo, además de contar con van de Beek y Fernandes en su posición, han hecho que el jugador exija tiempo de juego. El Manchester por su parte, está en disposición de llegar a un acuerdo con Jesse, quien regresó para esta temporada luego de la cesión al West Ham.

Lingard y su deseo por ser titular

Lingard regresó al Manchester United luego de su paso por el West Ham, donde destacó y fue de las figuras del equipo. En el equipo dirigido por David Moyes, se afianzó cómo uno de los pilares del equipo en ataque junto con Antonio y Fornals. Bajo Solskjaer no ha logrado ser lo que era en Londres, siendo relegado a la banca bajo la sombra de Bruno Fernandes. El estratega escocés ve a Jesse cómo un jugador de rotación y que aporta al fondo de armario del equipo, pero que aún debe de ganarse su lugar. Jesse Lingard se desempeña cómo un enganche, pero también suele hacerlo por las bandas y en el interior de la media.

La situación de Jesse Lingard no le resulta favorable al club ni al jugador. Jesse finaliza contrato con el equipo en 2022 y por el momento, desea que se le garantice minutos para renovar. El reciente desempeño de Lingard y sus convocatorias con la selección lo hacen no querer ser relegado a la banca. La situación para el ManU lo pone en una posición donde sabe que debe de batallar su puesto con Bruno, van de Beek y posiblemente Greenwood. Solskjaer lo mantiene cómo una opción de rotación en el equipo, pero por el momento, no lo ve cómo el titular indiscutible que el jugador desea ser.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales