Síguenos en

Ligas Internacionales

El Manchester United prioriza la renovación de Bruno Fernandes

El Manchester United tiene como prioridad la renovación del portugués Bruno Fernandes

El Manchester United se planea la renovación del mediocampista portugués, Bruno Fernandes. El equipo ha iniciado pláticas con el agente y el jugador desde julio, pero debido al mercado, se suspendieron. Ahora, la directiva se encuentra negociando de nuevo con Bruno para ampliar el vínculo del jugador por más tiempo con el Manchester United. La renovación es prioridad, pero en Manchester no apresuran las cosas y prevén que ésta se firme a finales de año. Bruno le ha indicado al club que desea quedarse, mientras que el club desea seguir contando con el jugador por más tiempo.

El periodista Fabrizio Romano reporta que las negociaciones van por buen camino y que ambas partes están positivas conforme a la extensión. Actualmente, Fernandes tiene contrato con el Manchester United hasta 2025, pero el club desea blindar al mediocampista. Los red devils planean un blindaje hacia Fernandes firmando una extensión a largo plazo, además de una clausula de recisión elevada. El club y Solskjaer ven a Bruno cómo uno de los (sino es que es el) pilar del equipo a presente y a futuro, por eso desean retener al jugador por al menos 7 años más.

El entorno de Bruno se mantiene positivo en cuanto a la renovación y saben que es cuestión de tiempo para que se dé. Fernandes se encuentra bastante feliz en Manchester, donde es de los pilares del equipo. El United desea mantener a Bruno contento y ha armado un equipo competitivo donde el portugués es de las piezas claves del armado de Solskjaer. El Manchester, también estaría teniendo cómo prioridad la renovación de Pogba, a quien Bruno desea que se le renueve el contrato. Ahora que el mercado finalizó, la directiva inicia las renovaciones del plantes y la de Fernandes, es la prioridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales