Síguenos en

Ligas Internacionales

Paul Pogba reconsidera su futuro tras la llegada de Cristiano a Manchester

El centrocampista francés consideraría renovar con el Manchester United gracias al fichaje de Cristiano Ronaldo

Paul Pogba estaría cambiando de parecer en cuanto a dejar el Manchester United. El mediocampista francés se encontraría contento con el mercado de fichajes realizado por la directiva. Además, Pogba estaría feliz gracias a la llegada de Cristiano Ronaldo al club, dando mayor peso a la plantilla. The Athletic, reporta que la mentalidad del francés habría sufrido un cambio gracias a la llegada del astro portugués en este mercado. La directiva del Manchester United tendría cómo prioridad la renovación de Pogba, junto con la de Bruno Fernandes. Paul se habría mostrado menos receptivo hace dos meses para renovar su vínculo con los diablos rojos, ahora, su percepción habría cambiado.

El campeón del Mundo habría estado pensando en salir del club en el mercado recién finalizado, pero al final el club logró retenerlo. Pogba tiene un años más de contrato con los diablos rojos y a partir de junio de 2022 sería agente libre si no renueva. La llegada de Cristiano habría a que Paul Pogba cambiara de opinión y vea factible renovar con el Manchester a largo plazo a finales de año. Pogba habría estado vinculado a un movimiento al París Saint-Germain en este reciente mercado, pero los parisinos no hicieron ningún acercamiento con el Manchester United por el campeón del mundo.

La renovación de Pogba, prioritaria

El Manchester United hizo uno de los mercados más destacados en Europa en los últimos meses. Las llegadas de Varane, Sancho y Cristiano Ronaldo llegaron para reforzar las posiciones más endebles de los de Solskjaer. Pogba valoraría mucho el mercado y el haber llevado jugadores de élite para esta nueva temporada y armar un fondo de armario para ser competitivos en la Premier y Champions. Paul se mostraría más receptivo ante la idea de firmar un nuevo contrato y la directiva tendría prioritario ofrecer una nueva oferta de renovación para el francés. Paul Pogba podría firmar un nuevo contrato con el club a finales de año, pero aún no se sientan formalmente a negociar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales