Síguenos en

Champions League

Solskjaer: “Tuvimos la oportunidad de ganar, fuimos desafortunados”

El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer habló luego de la derrota ante el Young Boys en Champions

Ole Gunnar Solskjaer habló luego de la derrota del Manchester United ante el Young Boys en Suiza. El noruego mencionó los momentos claves del partido para consumar la derrota, la roja de Wan-Bissaka y el haber sacado a Cristiano Ronaldo. La Champions arrancó con la derrota de los red devils ante el Young Boys; los ingleses se replegaron por más de 50 minutos en el encuentro. Solskjaer fue duramente cuestionado luego del planteamiento mostrado durante el debut de Champions. El técnico jugó el segundo tiempo con una línea de cinco, además de haber sacado del campo a Cristiano y a Fernandes.

Solskjaer mencionó: “Sabemos que nos hemos encomendado una tarea más difícil. Necesitas 10 o 12 puntos [en el grupo], gana tus partidos en casa, uno fuera de casa. Perdimos la oportunidad de sumar tres puntos, pero tenemos dos partidos en casa a continuación y debemos concentrarnos en esos dos”. Además, agregó: “Fuimos un poco perezosos al salir y bloquear el centro para el primer gol, un poco desafortunado porque luego se desvió de Luke, y luego el último gol, eso es simplemente desafortunado!.

“Perdimos la oportunidad de sumar, ahora no podemos perder puntos”

Solskjaer continuó: “Parecía un punto bien ganado y un buen punto en un partido difícil. Cuando consigues el primer gol, crees que tienes una gran oportunidad, es suficiente para ganar el partido, pero lamentablemente esa expulsión siempre tendrá un impacto”. El entrenador planteó el encuentro para empatarlo debido a la expulsión. El estratega también dijo sobre el error de Lingard: “Jesse [Lingard] quiere jugar a lo seguro y pierde el pase, concede el gol, eso sucede en el fútbol. Harry, en retrospectiva, es un jugador muy bueno, si Jesse vuelve a tener esa oportunidad, gira, gira y patea el balón en el otro lado”.

Ole también mencionó el porqué salió Cristiano: “Tenemos que cuidarlo y gestionar sus minutos, hay partidos en los cuales no los jugará completos”. El estratega cambió por completo el plan de juego luego de la expulsión de Wan-Bissaka. El Manchester United estaba cómodo y dominando el partido, pero Solskjaer mandó a juntar líneas y jugar al contragolpe con Cristiano único en punta. El estratega hizo ingresar a Lingard por Ronaldo, quien terminó cediendo el balón al rival para que marcara el de la sentencia para los suizos. Firmando así, una noche terrible para el Manchester United.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Champions League