Síguenos en

Atlético de Madrid

Joao Felix defiende a Griezmann ante los ataques de aficionados

En su llegada a las instalaciones del Atlético de Madrid, Joao Felix se dirigió a un grupo de aficionados exigiendo más respeto hacia Griezmann

Los primeros días de Antoine Griezmann en su regreso al Atleti no están siendo fáciles. Ayer, el francés volvió a jugar en el Metropolitano y el recibimiento por parte de la afición colchonera fue bastante negativo. El que fuera la gran estrella rojiblanca hace algunos años fue recibido con una enorme pitada durante el partido, pero no termina ahí, porque hoy han seguido los ataques hacia el ex-jugador del Barça en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid.

Un grupo de aficionados rojiblancos recibían a los jugadores en su llegada a la ciudad deportiva del club, cuando Joao Felix aparece en escena. El portugués saludó a algunos aficionados mientras que uno de ellos gritaba: “Lesiona a Griezmann, Joao, lesiona a Griezmann. Como el que no quiere la cosa”. Cuando Joao se marchaba, volvieron los gritos del aficionado: “A la espinilla a Griezmann, Joao, que no se te olvide”. Esta vez el ‘7’ del Atleti no dudó en responder ante los ataques del aficionado hacia su compañero: “Tienes que tener más respeto por Griezmann”, dijo mientras lo señalaba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Atlético de Madrid