Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Sean Dyche renueva con el Burnley hasta el 2025

El Burnley anunció la renovación del director técnico inglés, Sean Dyche hasta junio de 2025

El Burnley hizo pública por medio de sus redes sociales, la renovación del director técnico inglés, Sean Dyche. El nuevo contrato de Dyche lo vinculará con los Clarets por 4 años más, hasta el final de la temporada 24/25. Sean está a punto de cumplir 9 años en el equipo y actualmente, es de los técnicos con mayor estadía en un club en todo el continente europeo. Dyche asumió en 2012 el cargo de director técnico del Burnley, desde entonces logró ascender a la Premier con los Clarets, donde se encuentran disputando partidos semana tras semana. El club y el entrenador hicieron el anuncio en vísperas de enfrentar al Arsenal por la quinta jornada de Premier League.

Sean Dyche compareció ante los medios y habló de su renovación: “Las conversaciones han estado en curso desde que aseguramos nuestra seguridad la temporada pasada, pero siempre fue muy probable desde el principio. Sean agregó: “La extensión de mi estadía nunca estuvo en duda. El nuevo propietario dejó en claro desde la primera reunión de Zoom que querían que yo fuera parte de ella. Dyche había sido tentado por otros clubes para cambiar de aires para la siguiente temporada, pero ha reafirmado su vínculo con el Burnley.

Sean también dijo lo siguiente: “Creo que estamos tratando de remodelar el equipo en las próximas ventanas, pero estamos en el proceso de eso. Eso lleva tiempo pero hemos empezado bien con los fichajes que hemos realizado. También aumentando el tamaño y la calidad del equipo, no solo por ahora, sino también por lo que vendrá en el futuro. Por último, Dyche mencionó: “Tenemos que seguir en la Premier League, seguir manteniendo al club en buena salud y madurando en esta liga. Queremos desarrollar continuamente al equipo en el campo y, por supuesto, mejorarlo. Siempre hay mucho más por hacer”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales