Síguenos en

Ligas Internacionales

Reece James sufre el robo de sus medallas de Champions y de la Euro

Reece James, hizo publicó por medio de Instagram que cuatro individuos robaron sus medallas de Champions y de la Euro

Reece James anunció por medio de sus redes sociales que sufrió un robo mientras que jugaba el partido de Champions ante el Zenit el martes. James indicó que cuatro individuos ingresaran a su casa, robando varias pertenencias. Entre las pertenencias robadas, figuran la medalla de campeón de la Champions obtenida con el Chelsea la campaña pasada. Además, también se contempla la medalla de subcampeón de la Eurocopa lograda con Inglaterra en la más reciente Eurocopa.

Reece dijo lo siguiente: “La noche del 14 de septiembre de 2021, cuando jugaba para mi club en la vuelta de la Champions League, un grupo de ladrones cobardes irrumpió en mi casa”. Y relató: “Se las arreglaron para levantar colectivamente una caja fuerte pesada que contenía algunos artículos personales míos en su automóvil. Nunca guardo ninguna joya mía en mi casa, por lo que todo lo que estaba en la caja fuerte era mi medalla de campeón de la Liga de Campeones y la medalla de ganador de la Supercopa y la medalla de subcampeón de la Eurocopa”.

Reece James añadió al final: “Estas medallas las gané representando a Chelsea e Inglaterra. Estos son honores que nunca me pueden quitar, tenga o no las medallas físicas para demostrarlo. Sin embargo, hago un llamamiento a todos mis fanáticos de Chelsea e Inglaterra para que me ayuden a identificar y entregar a estos individuos de baja vida que nunca podrán descansar tranquilos a medida que aumentan las pruebas en su contra. La policía, mis asesores y el Chelsea FC (y muchos otros) están detrás de mí, ya que tenemos pistas firmes sobre quiénes son los perpetradores. Realmente aprecio tener la plataforma para contarles todo sobre mi desgracia. Espero que juntos podamos atrapar a estas personas y hacer justicia donde se debe”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales