Síguenos en

Ligas Internacionales

Mino Raiola: “Pogba estará libre en junio. Existe la posibilidad de volver a la Juve”

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola habló sobre el futuro del mediocampista francés

El agente del jugador de Paul Pogba, Mino Raiola, habló en entrevista con Rai Sports, donde fue cuestionado sobre el futuro de Pogba. Mino Raiola dio un panorama de la situación contractual de Paul, pero sin brindar mayor detalle de la actualidad. Raiola habló de lo sucedido en este mercado con sus representados, pero los focos se detuvieron cuando se mencionó a Pogba. El agente indica que las negociaciones para renovar con el Manchester United han iniciado por parte del club, pero que el jugador aún no las he decidido iniciar formalmente.

Mino mencionó en la entrevista: “Paul se quedará cómo agente libre en el siguiente mercado, veremos qué pasa”. Raiola agregó: “El club (Manchester United) le ha ofrecido renovar, pero por el momento Pogba no ha decidido”. Mino habló de un posible regreso a la Juventus: ”Paul todavía ama a Turín. Existe la posibilidad de que Pogba vuelva a la Juventus, sí, pero también depende de los planes de la Juventus”. Raiola no cierra la puerta a un eventual regreso de Paul a la Vecchia Signora, recordando que podría llegar libre para junio de 2022 a Torino.

El futuro de Pogba ha sido una de las incógnitas en el último mercado; siendo una constante que sucede en cada inicio de temporada; siendo Mino Raiola siempre cuestionado sobre esto. Pogba está a punto de iniciar su sexta campaña como red devil, pero deja sensaciones de querer abandonar el club. Cabe recordar que en el pasado se le vinculo a Paul con un intercambio con la Juve entre Pogba y Dybala, pero el trueque no prosperó. El francés también estuvo ligado con el París Saint-Germain en este mercado de fichajes, pero los de Solskjaer lograron retenerlo. Pogba estaría reconsiderando su futuro luego de la llegada de Cristiano, pero por el momento, Mino Raiola confirma que no hay nada definido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales