Síguenos en

Ligas Internacionales

James Rodríguez podría salir del Everton y poner rumbo a Catar

El futbolista colombiano, James Rodríguez, contemplaría la opción de dejar el Everton y emigrar a Catar

James Rodríguez se encuentra en negociaciones para emprender rumbo al Medio Oriente. El jugador colombiano se encontraría negociando con un club de Catar para jugar en tierras exóticas esta temporada. James había llegado al Everton bajo el mando de Ancelotti desempeñándose de buena forma, pero su rendimiento y condición bajaron cuando asumió Benítez. Rodríguez no ha podido disputar minutos oficiales con los Toffes esta temporada, el técnico español ha indicado que el colombiano está falto de ritmo y ha sentido molestias musculares.

El colombiano estuvo en busca de un nuevo equipo en el reciente mercado, sin embargo, no se hicieron ofertas por el ex jugador del Real Madrid. El Porto había sido el único equipo interesado, pero el interés no prosperó. El equipo portugués proponía un trueque de colombianos: Luis Díaz por James Rodríguez, el Everton se mostró interesado en el joven sensación de Colombia. Al final, el trato se cayó, dejando a Rodríguez en Inglaterra sin un nuevo destino. Es cierto que la relación entre Benítez y Rodríguez no es la mejor, ambos habían coincidido en el Real Madrid, pero su relación no era la más amena.

James tuvo cierto conflicto con el técnico español en su paso por el club de la capital española, teniendo un rol más secundario en el breve paso de Benítez por el Real Madrid. Ahora, el colombiano había indicado con anterioridad que no sabía si seguiría con la salida de Ancelotti del club. James no se había mostrado conforme con el cambio de entrenador, y a pesar que entrenar con el equipo, no ha jugado aún. El colombiano podría continuar su carrera en Catar para esta nueva campaña, donde buscaría más minutos de juego y volver a ser convocado a la selección. El futuro de James aún es incierto, pero Medio Oriente se ha vuelto una factible opción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales