Síguenos en

Barcelona

Las claves del Barcelona 1-1 Granada

Ayer se disputó el encuentro entre el Barcelona y Granada en donde los culés empataron con un agónico gol al 90′.

El Barça, muy alejado de su estilo de juego, pudo conseguir el empate ante un Granada que desde el minuto 1′ se encerró atrás buscando proteger el resultado. El encuentro estuvo lleno de situaciones a destacar que hicieron de este un partido interesante de ver bajo lupa.

Araújo, imperial en todo sentido

El uruguayo sacó a relucir en el Camp Nou su espíritu charrúa demostrando ser uno de los mejores defensores (si no el mejor) que tiene el Barcelona a día de hoy. En el área fue un constante peligro por arriba, ganando 10/12 duelos aéreos. Su ansia por anotar de cabeza se convirtió en realidad al 90′ con un fuerte cabezazo que marcó el empate en un agonizante final.

Granada pone el autobús

En un inicio de partido flojo para los locales, el Granada se impuso por encima del Barça al minuto 2′ con gol de Domingos Duarte, producto de un centro de Escudero que Duarte remataría de cabeza. A partir de ahí el Granada puso el autobús y se encerró atrás con una línea defensiva muy cerca al portero y esperando a una posible contra que nunca llegó.

El Barça en caída libre

Este inicio de temporada no está siendo nada agradable para el conjunto catalán. El Barcelona, cada vez más lejos de su reconocido estilo de juego, pierde jerarquía en cada partido que disputa. Perdiendo ante el Bayern 0-3 en Champions y empatando 1-1 ante el Granada en casa, siendo cada vez más ajenos a su ADN. Esto hace ver al Barça un equipo frágil y fácil de desarmar. El partido de ayer confirma lo visto la semana pasada ante el Bayern. El Barça cada vez es menos Barça.

Ronald Koeman, en la cuerda floja

Tácticamente desordenado, declaraciones polémicas en cada rueda de prensa y parte de la afición en su contra. Ronald Koeman después del partido de ayer puso en riesgo su puesto de entrenador del FC Barcelona. El holandés aparenta estar tranquilo y en rueda de prensa post-partido prefirió no hablar sobre su futuro. Sin embargo, desde la directiva no se entienden ciertas decisiones que toma en el campo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona