Síguenos en

Champions League

Messi volverá a jugar con el PSG mañana contra el Manchester City

Después de una corta ausencia, Leo Messi ya está listo para volver a la convocatoria de Mauricio Pochettino para enfrentar al Manchester City

El Paris Saint-Germain enfrentará mañana el primer gran reto de la temporada. Los parisinos recibirán al Manchester City de Pep Guardiola en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League y deberán demostrar el porqué son serios candidatos para levantar la ‘Orejona’. Para ello, Mauricio Pochettino podrá volver a contar con el gran fichaje de la temporada para el PSG, Leo Messi.

El astro argentino se ha perdido los últimos dos partidos del PSG (contra Metz y Montpellier, ambos por Ligue 1) por molestias físicas. Sin embargo, ya parece estar completamente recuperado, luego de haber entrenado hoy con el resto del grupo. El periodista Saber Desfarges informó que el ’30’ está en plenas condiciones para jugar mañana, entrará en la convocatoria y jugará contra los subcampeones de la pasada edición de la Champions League.

En la rueda de prensa previa al partido, Mauricio Pochettino se refirió a Leo Messi y la posibilidad de que juegue mañana: “Nunca confirmo antes de los partidos el equipo. Así que esperaremos hasta mañana para confirmar el once. Messi avanza bien, evoluciona, creo que estará en el equipo, pero no sé todavía los que van a comenzar“, dijo el entrenador argentino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Champions League