Síguenos en

Barcelona

El Barça buscará llevarse a Sterling en el mercado de invierno

El Barcelona contemplaría el fichaje de Raheem Sterling para el siguiente mercado

El Manchester City y Raheem Sterling aún no tienen claro si sus caminos continuaran juntos y por rumbos separados. El jugador habría estado dispuesto a salir en el mercado de fichajes pasado, pero no llegaron ofertas acordes para el club. Sterling habría sido relegado a un rol un poco más secundario por Guardiola, lo cual, no fue del total agrado de Raheem. El inglés, fue tomado en cuenta por Pep para el cierre de campaña y para el inicio de ésta, pero su futuro aún sigue sin ser claro pues el club desearía renovarle o venderle en el siguiente mercado.

Fabrizio Romano destaca que el Manchester City evalúa la situación de Raheem y colocan la venta o la renovación en la balanza para saber si el jugador permanece de sky blue. La situación de Sterling podría dar un giro inesperado, el Barcelona tendría en su lista de deseos la llegada de Raheem para el siguiente mercado. Laporta ya se habría planteado la posibilidad de llevarle, pero a préstamo. Los catalanes se decantarían por hacer un movimiento de cesión, sabiendo que su ficha de venta estaría por encima de sus posibilidades. Además, reconocerían que su salario es alto, pero el club podría costearlo para el siguiente año.

Sterling, candidato para sumarse al Barça

Dentro de la directiva culé, ven con buenos ojos la incorporación del internacional inglés, Raheem Sterling, que acaba contrato en junio de 2023. Medios en España cómo el diario Sport, Mundo Deportivo y el periodista especializado en el Barça Reshad Rahman, indican que los españoles desean su ficha en enero, al igual que la de Dani Olmo. En España indican que Raheem Sterling estaría ”más que feliz” de mudarse a Barcelona y reforzar la propuesta ofensiva del equipo en enero.

En Manchester estarían abiertos a dejar salir al canterano del Liverpool, pero se decantarían por una venta definitiva, en vez de una cesión. Los de Barcelona desean negociar con los mancunianos y llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Los de Guardiola no verían problema en dejarlo salir en el siguiente mercado, debido a que el jugador ya ha perdido titularidad con la llegada de Grealish y la titularidad de Ferrán. Ahora, la saga de Raheem Sterling puede iniciar a cocinarse desde ya, y esperar para saber que depara el futuro del talentoso inglés.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona