Síguenos en

La Liga

Javier Tebas: “Al Real Madrid le iría mejor con otro presidente”

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, habló sin pelos en la lengua sobre su tensa relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

Javier Tebas concedió una entrevista en la Cadena COPE y no dudó en echar más leña al fuego en su disputa contra Florentino Pérez. El actual presidente de LaLiga confesó que su relación con Florentino es realmente bastante tensa y que hay ciertos aspectos en los que ve que nunca podrán hacer las paces entre ambos. Además, Tebas no dudó en decir que lo mejor para el Real Madrid podría ser un cambio de presidente.

“¿Volveré al Bernabéu? Sí, seguro. Siempre me invitan y lo rechazo porque con la tensión que hay sería muy morboso”, afirmó Tebas, a quien cuando le preguntaron si haría las paces con Florentino, respondió: “No lo sé. A nivel de visión de fútbol profesional es imposible porque tenemos dos formar muy diferentes de ver el fútbol”. Además, le preguntaron si le desgasta toda esta pelea con Florentino y él dijo: “Llevo tanto tiempo…. Hay líneas que no se pueden cruzar. Una Superliga no es negociable, ni que los grandes clubes tengan que gestionar las grande ligas porque si cedes, estás dejando la titularidad que es de los clubes”.

Posteriormente, el presidente de LaLiga comparó su relación con Florentino, con la que mantiene con Joan Laporta (presidente del FC Barcelona), y explicó: “Con Laporta he intercambiado algún whatsaap pero no le he visto. Con él no estoy enfrentado; él y el Barça son críticas y el tema de Florentino es mucho más profundo. Florentino Pérez no es el Real Madrid, está absolutamente equivocado y el Barça no está profundamente ideologizado”.

Por último, Tebas volvió a dejar en evidencia sus problemas con Florentino cuando le preguntaron si comería con éste o con Luis Rubiales (presidente de la RFEF): “Me doy la vuelta y me voy a otro restaurante… Para pasar un rato agradable, comería con Florentino. Lo que más me molesta de Florentino es que diga que soy un corrupto; lo dice en privado porque en público usa interlocutores. Se lo he dicho, que no puede seguir así con este tema, no puede decir que soy un corrupto”, respondió el ejecutivo español.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in La Liga