Síguenos en

La Liga

Leonardo responde al Real Madrid por Mbappé: “Tienen que parar, es una falta de respeto”

El director deportivo del PSG, Leonardo, se refirió a la actitud y las declaraciones de figuras del Real Madrid sobre Kylian Mbappé

Tras las constantes insinuaciones por parte del Real Madrid con respecto a la posible llegada de Kylian Mbappé al club blanco una vez termine su contrato con el PSG a final de temporada, el director deportivo del Paris Saint-Germain ha salido a defender la postura del club parisino. Esta mañana el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se refirió a la situación de Mbappé y dejó caer que a partir de enero volverán a la carga por él, por lo que Leonardo en una entrevista con L’Équipe criticó al club español por su actitud y pidió respeto.

“El Real Madrid está actuando como si Mbappé ya fuera su jugador, tiene que PARAR, es una falta de respeto al PSG”, expresó Leonardo. Y agregó el director deportivo del PSG: “En una misma semana, un jugador del Real Madrid, (Karim Benzema) su entrenador (Carlo Ancelotti), y ahora su presidente (Florentino Pérez), han hablado de Kylian como si ya fuera uno de los suyos… estos comentarios son la continuidad de una falta de respeto al PSG”.

Además, Leonardo expresó: “Esto (los comportamientos del Madrid con Mbappé) ha durado ya dos años, les recuerdo que se acabó el mercado de traspasos. Hay partidos y el Real Madrid no puede seguir comportándose así. Deben parar con esto. Mbappé es jugador del PSG y el club pretende que esta relación dure”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in La Liga