Síguenos en

La Liga

Mbappé: “Si me hubiera ido en verano, sólo hubiera sido al Real Madrid”

Kylian Mbappé volvió a relatar con lujo de detalle su casi salida del Paris Saint-Germain en el pasado mercado de verano

Tras confirmar en RMC Sport su intención de marcharse del PSG el verano pasado, Kylian Mbappé ha contado en una entrevista con L’Équipe más detalles sobre su intento por cambiar de airea. El astro francés confirmó que, si dejaba el club parisino, el único destino que tenía en mente era el Real Madrid. Sin embargo, como ya es sabido el gigante francés se negó a dejar ir a su estrella y rechazó todas las ofertas que presentó el club español en verano.

“Si me hubiera ido este verano, sólo hubiera sido al Real Madrid. Mi ambición fue clara este verano”, admitió el crack galo. Con respecto a su decisión de no seguir en el Paris Saint-Germain, Mbappé explicó: “Pensé que mi aventura había terminado. Quería algo más. Llevaba seis o siete años en la Ligue 1. Di lo todo lo que tuve que darle al PSG y creo que lo hice bien. Después, todos son libres de sacar las conclusiones que quieran”.

Por otra parte, sobre sus ánimos luego de que el PSG decidiera retenerlo, Mbappé afirma: “¿Decepcionado por quedarme? En ese momento, un poco. Cuando tu ambición es irte, si te quedas, no estás feliz. Pero pasé la página rápidamente… Tuve tiempo de llorar mientras no había juego. Cuando volví (después de la lesión), volví a marcar y lo hice bien”.

A pesar de no cumplir su deseo, Mbappé dejó claro que no tendrá ninguna mala actitud con el PSG: “Esta temporada nunca me verás comportamientos como ‘Ustedes no me dejaron ir, me lo voy a tomar con calma’. Amo demasiado el fútbol y tengo demasiado respeto por el PSG, y por mí mismo, como para aliviar un solo partido”. No obstante, no evitó lanzar un ‘dardo’ al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, por sus declaraciones en verano con respecto al tema: “Cuando tu presidente dice a todo el mundo que no te vas a ir y tampoco te vas a ir libre. En ese momento, estaba un poco preocupado, no te voy a mentir. Me dije: si no salgo libre, ¿Qué va a pasar conmigo?”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in La Liga