Síguenos en

Getafe

OFICIAL || Quique Sánchez Flores es nuevo entrenador del Getafe

El Getafe anunció la llegada del entrenador español Quique Sánchez Flores al banquillo azulón

Tras el despido de Míchel, el Getafe ya tiene nuevo entrenador. Quique Sánchez Flores ha asumido el cargo de entrenador del conjunto azulón durante el parón de selecciones y debutará en el banquillo del equipo madrileño una vez vuelvan las ligas. El entrenador español fue presentado hoy como el nuevo director técnico del Getafe en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente del club, Ángel Torres.

“Lo normal es decir que es un reto, pero quiero verlo como un paso más en la trayectoria que te lleva a situaciones más difíciles y otras más fáciles. Este club está ordenado y trabajado. En este club hay mucha exigencia, mucho trabajo, dedicación, pasión y ambición por lo que hay que hacer”, expresó Quique Sánchez Flores en la rueda de prensa.

El español agregó: “Lo normal es decir que es un reto, pero quiero verlo como un paso más en la trayectoria que te lleva a situaciones más difíciles y otras más fáciles. Este club está ordenado y trabajado. En este club hay mucha exigencia, mucho trabajo, dedicación, pasión y ambición por lo que hay que hacer”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Getafe