Síguenos en

Fútbol Internacional

France Football reveló la lista de nominados para el Trofeo Kopa 2021

La revista France Football ya dio a conocer a los diez nominados para el Trofeo Kopa 2021

La revista France Football reveló este viernes los jugadores nominados al Trofeo Kopa 2021. La revista que entrega el Balón de Oro, también brinda este trofeo para el mejor jugador menor a 21 años de Europa. El galardón se entrega año con año, pero el año pasado no fue entregado debido a la situación de la pandemia, al igual que el Balón de Oro. Este año se dará entrega del galardón junto con el Balón, los cuales, será entregado el 29 de noviembre en la gala del Balón de Oro de este año.

Dentro de los nominados para este año se tienen nombres de jóvenes estrellas como Pedri, Musiala, Wirtz, Greenwood etc. Además, la clasificación de los dominados por liga se divide de la siguiente forma: cuatro de Bundesliga, dos de Premier League, dos de Ligue 1, uno de LaLiga y uno de Eredivisie. La liga alemana es la que más jugadores aporta a la lista, pero el favorito para el trofeo es de LaLiga. Los diez jugadores nominados para el Trofeo Kopa 2021 son los siguientes:

1- Mason Greenwood (Manchester United)

2- Bukayo Saka (Arsenal)

3- Pedri (FC Barcelona)

4- Jeremy Doku (Rennes)

5- Ryan Gravenberch (Ajax)

6- Florian Wirtz (Bayer Leverkusen)

7- Jamal Musiala (Bayern Munich)

8- Jude Bellingham (Borussia Dortmund)

9- Giovanni Reyna (Borussia Dortmund)

10- Nuno Mendes (Paris Saint-Germain)

El tercer ganador del galardón, se conocerá pronto

El Trofeo Kopa ha sido otorgado en dos ocasiones, siendo Mbappé el primer ganador, además de De Ligt siendo el último ganador antes de la pandemia. Los momios ponen cómo el favorito a ganarlo a Pedri del Barcelona, debido al impacto europeo que ha tenido el joven canario. Además, Pedri fue nombrado MVP joven de la EURO 2020, donde llegó a las semifinales con España. El Trofeo será entregado para el mejor juvenil menor de 21 años de Europa, además, varios de estos están nominados para el Golden Boy de igual forma. El ganador se conocerá en menos de dos meses, junto con el Balón de Oro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Fútbol Internacional