Síguenos en

Barcelona

Laporta lo confirma: “Hicimos un intento por fichar a Neymar”

El actual presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, confirmó que en verano intentaron concretar el regreso de Neymar

Desde que dejó el Barça en 2017, Neymar ha estado constantemente relacionado a un posible regreso al club catalán… y el pasado verano no fue la excepción. En una entrevista con Esports RAC1, Joan Laporta se sinceró sobre diversos temas, entre ellos el pasado mercado veraniego. El presidente del FC Barcelona confirmó que el ’10’ del PSG era un objetivo real para el equipo azulgrana, pero finalmente el interés no pasó a más por distintas razones.

“Hicimos un intento por fichar a Neymar porque creíamos que teníamos más capacidad de endeudamiento, teniendo en cuenta lo que nos dijo la gestora, pero vimos que esto no era así”, resaltó Joan Laporta sobre ese interés por llevar a la estrella del Paris Saint-Germain de regreso al Camp Nou. Además, Laporta explicó que “también nos dijeron que quería venir y que había desestimado las propuestas del PSG. Nos dijeron que no continuaría, pero al final le convencieron. No me decepcionó. Esto es la ley del fútbol y se lo lleva quien hace la mejor oferta”.

“Neymar hubiera podido generar muchos ingresos. Es un jugador referencia. El resultado de no ficharlo ha sido bueno. No nos habría solucionado la situación de ahora”, concluyó el presidente del FC Barcelona con respecto al tema de Neymar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona