Síguenos en

Fútbol Internacional

Romelu Lukaku abandona la concentración de la Selección de Bélgica

El delantero del Chelsea dejó la concentración del combinado belga un día antes de disputar contra Italia el tercer puesto de la Nations League

La Federación de Fútbol de Bélgica (RBFA) confirmó que Romelu Lukaku abandonó la concentración del seleccionado dirigido por Roberto Martínez, que mañana disputará en el Juventus Stadium el partido por el tercer puesto de la Nations League, contra la Italia campeona de Europa, que fue eliminada por España.

Los problemas crecen para la Selección de Bélgica. Romelu Lukaku se une a las bajas de Thomas Foket y Eden Hazard, quienes también abandonaron la concentración del combinado belga durante el día de ayer.

El seleccionador Roberto Martínez explicó que la marcha del delantero de 28 años se debe a problemas físicos: “Romelu Lukaku sufre de fatiga muscular, al igual que Eden Hazard. No están en las mejores condiciones para jugar. Están abandonando el campamento de la selección nacional debido a estos problemas. No sé cuánto tiempo tomará”, dijo el español en rueda de prensa.

Las alarmas se encienden no sólo en Bélgica, sino también en Londres. A falta de una revisión y ver cómo evoluciona el ex-jugador del Inter, el Chelsea podría perder a su delantero estrella tras el regreso del parón de selecciones, lo que significaría un duro golpe en la lucha por el liderato que mantienen los blues -que ahora mismo se ubican en la cima de la Premier League- contra Liverpool, Manchester City y Manchester United principalmente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Fútbol Internacional