Síguenos en

Ligas Internacionales

El Newcastle considera a Lampard y a Favre para reemplazar a Steve Bruce

El nuevo Newcastle estaría en busca de un nuevo técnico, siendo considerados Lucien Favre y Frank Lampard

El nuevo y millonario Newcastle ya estarían moviendo piezas de cara al nuevo proyecto que los dueños desean. El primer cambio que se daría será en el banquillo, ya que, el equipo no deposita su total confianza en Steve Bruce. Desde Inglaterra se hablaba de un contacto con Antonio Conte, quien se encuentra sin equipo luego de dejar al Inter la campaña anterior. El rumor se quedó en únicamente eso, un rumor; el periodista Fabrizio Romano desmintió el interés de Conte por dirigir a las Urracas, indicando que Conte regresaría sólo a un club top de la actualidad.

Por su parte, The Telegraph indica que los nuevos dueños del Newcastle ya evalúan opciones de contactar a Frank Lampard y a Lucien Favre para iniciar con el nuevo proyecto que será a largo plazo. Lampard tuvo su última experiencia dirigiendo al mando del Chelsea, donde tuvo un camino de altos y bajos. Frank no continuó y fue cesado dejando su lugar a Thomas Tuchel quien es técnico blue desde enero de este año. Favre por su parte, no dirige desde que fue despedido del Borussia Dortmund, donde no logró los objetivos esperados por la directiva. El suizo fue cesado y dejó su lugar a su asistente técnico, Edin Terzić.

Steve Bruce, más fuera que dentro

Otro de los nombres que sonaba en la mesa del Newcastle era el de Steven Gerrard, pero la leyenda del Liverpool habría dado a conocer su felicidad en Escocia. La leyenda de los red ha sido uno de los descartes, pero los nuevos dueños evalúan las opciones previamente descritas, ya que Bruce no es de su gusto. Steve Bruce declaró recientemente esta semana que sabía que podría ser despedido, pero no se amargaría. Además, el estratega indicó que deseaba demostrar su trabajo antes de ser considerado para el despido. El equipo de St. James consideraría a un técnico con mayor renombre internacional, mostrándole la puerta de salida a Bruce para este nuevo proyecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales