Síguenos en

Ligas Internacionales

Wijnaldum: “No puedo decir que esté completamente feliz en el PSG”

El centrocampista holandés se sinceró con respecto a su situación actual en el Paris Saint-Germain

No hay una semana tranquila en el PSG. El conjunto parisino ha estado envuelto por polémicas desde el comienzo de la temporada con Messi y sus gestos cuando fue sustituido por Pochettino, con Mbappé criticando a Neymar durante un juego y otros varios sucesos. Esta vez, la polémica para el Paris Saint-Germain llega a raíz de unas declaraciones que brindó Georginio Wijnaldum a NOS.

El ex-jugador del Liverpool confesó no estar del todo contento con su situación en el PSG debido a su cantidad de minutos: “No puedo decir que esté completamente feliz (en el PSG). Porque la situación no es la que querría, pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con ello” afirmó Wijnaldum públicamente. Y agregó: “Soy un luchador. Tengo que ser positivo y trabajar duro para darle la vuelta a la situación“.

Desde que llegó al Paris Saint-Germain, Wijanldum ha disputado poco más del cincuenta por ciento de los minutos en Ligue 1 y ha sido titular en poco más de la mitad de los partidos de esta temporada en el torneo local. Mientras tanto, en la Champions ha sido titular en uno de los dos partidos que ha jugado el PSG, pero sólo ha disputado 57 minutos en lo que va de torneo.

Con respecto a su poco protagonismo en la capital francesa, Wijnaldum explicó: “He jugado mucho en los últimos años, siempre he estado en forma y lo he hecho muy bien. Esto es algo diferente y lleva su tiempo acostumbrarse a ello. Tenía muchas ganas de esta nueva etapa y, cuando llega, pasa esto. Es complicado“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales