Síguenos en

Ligas Internacionales

El Manchester United comunica que Varane será baja por alguna semanas

El Manchester United ha confirmado la baja del defensor francés, Raphael Varane por algunas semanas

El Manchester United ha confirmado que el defensor francés, Raphael Varane estará de baja por algunas semanas, luego de caer lesionado el domingo. El jugador salió a los 42′ minutos de juego en la final de la Nations League ante España. Varane no pudo completar el primer tiempo del partido y fue sustituido por Upamecano, despertando las alarmas en Manchester. Varane salió del campo y aunque no fue diagnosticado en el momento, se dio un panorama de lo que podía ser, una lesión en la ingle, debido a un mal movimiento muscular.

El Manchester United emitió el siguiente comunicado: “Raphael Varane sufrió una lesión en el músculo de la ingle. La lesión ocurrió en la final de la UEFA Nations League y ha comenzado la rehabilitación en el club”. El Manchester United no emitió más comunicación ni dio a conocer el tiempo de baja del zaguero campeón del mundo y ahora, de la Nations League. Raphael ya iniciaría a rehabilitarse de cara a los siguiente compromisos, y aunque no se sabe el tiempo de baja, se estima de 3-4 semanas en la enfermería.

Las sensibles bajas en defensa

El Manchester ahora enfrentarán una seguidilla de encuentros complicados, contando Champions League sin su dupla estelar compuesta por Maguire y Varane. El capitán, Harry Maguire, salió lesionado en el partido ante el Aston Villa por la fecha 6 de Premier League. El tiempo del regreso del capitán aún no es claro, pero ahora con la baja de Varane se recurrirá a Lindelöf y Bailly en la central. La dupla del sueco y el marfileño ya se conocen de temporadas atrás, sin embargo no son garantías para el conjunto de Ole. Por el momento, las dos bajas de Maguire y Varane, son el punto más débil de este Manchester United.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales