Síguenos en

Ligas Internacionales

El Milan pierde a Mike Maignan por un mes y ya tiene a su reemplazo

El conjunto rossoneri no podrá contar su portero titular y sale al mercado en busca de un reemplazo para la portería

Aún no termina el parón de selecciones y el AC Milan ya recibe pésimas noticias. El dueño del arco rojinegro, Mike Maignan, sufre una lesión y se perderá varios partidos. Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, el portero francés arrastraba un fuerte dolor en su muñeca izquierda desde el partido contra el Liverpool por Champions League (15 de septiembre) y desde entonces el dolor no se ha calmado. Tras la revisión de un especialista, se tomó la decisión de que Maignan se someta a una artroscopia el día de mañana.

Después de realizar la operación, cuando se conozca con exactitud el problema en la muñeca izquierda del guardameta del Milan, se definirán los plazos para su recuperación. En el club hay preocupación con la situación de Maignan, pues se espera que el portero de 26 años sea baja aproximadamente por un mes, regresando al equipo el 20 de noviembre. Esto quiere decir que se perdería los próximos siete partidos.

Ante la posibilidad de que Maignan se ausente de varios compromisos importantes, el Milan se encuentra en búsqueda de una solución urgente y ya tendría atado al sustituto de Maignan. De acuerdo con la información de los periodistas Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano, Antonio Mirante ya tiene todo listo para ser nuevo jugador del AC Milan. Los agentes del experimentado arquero están en reuniones con los directivos del club, mientras que el jugador se encuentra en un hotel de Milan a la espera de firmar su nuevo contrato. Mirante podría estar pasando la revisión médica mañana mismo.

Mirante competirá por el puesto de titular con Ciprian Tatarusanu, intentado aprovechar su oportunidad mientras Maignan se recupera. Además, el tercer portero del equipo de Stefano Pioli, Alessandro Plizzari, también se encuentra lesionado en estos momentos, por lo que al Milan no le quedó otra opción que reforzarse con un nuevo portero para evitar correr riesgos mayores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales