Síguenos en

Barcelona

OFICIAL || El Camp Nou podrá albergar al cien por ciento de su aforo

El FC Barcelona comunicó que el Camp Nou podrá albergar al 100% de su aforo a partir de este viernes

Vuelve el fútbol de clubes y con éste también regresará el Camp Nou. Después de más de un año sin albergar al cien por ciento de su aforo, el Camp Nou finalmente podrá dar acceso total, sin restricciones de aforo. El FC Barcelona informó que el Govern de Catalunya ha dado el visto bueno a que los recintos deportivos de Catalunya al aire libre puedan contar con el 100% de su aforo a partir del viernes 15 de octubre.

Es decir, el Barça ya podrá jugar en casa con aforo total en su próximo partido, en el que enfrentarán al Valencia de Javier Bordalás. Posteriormente, también recibirán en casa al Dinamo de Kiev por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Dos partidos de suma importancia para el Barcelona; el primero para volver a la senda de la victoria en Liga y volver a los zona alta de la clasificación y el segundo para tener algo de posibilidades de clasificar a los octavos de final.

El permiso del Govern de Catalunya llega justo a tiempo. Y es que, sumado a estos dos juegos, el Barça tiene un tercer partido seguido en casa y es ni más ni menos que el Clásico, contra el Real Madrid. Los azulgranas tendrán la posibilidad de tumbar al actual líder de LaLiga y tomar fuerza para afrontar lo que se vendrá a partir de entonces en la temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona