Síguenos en

Barcelona

Agüero: “Nunca tuve problemas con Guardiola”

El actual jugador del FC Barcelona, Kun Agüero, habló sobre su relación con Pep Guardiola en el Manchester City

Meses después de marcharse del Manchester City, el ‘Kun’ Agüero dio detalles de su relación con Pep Guardiola en una entrevista con El País. El futbolista argentino desmintió los rumores que surgieron durante estos años sobre una supuesta serie de discusiones con el entrenador español y afirma que nunca tuvieron problemas. Agüero admite que cuando llegó Guardiola a Manchester sí tuvieron que aclarar algunos temas y conocerse más de lleno, pero después de esa época todo fue muy positivo.

“Nunca tuve problemas con Guardiola. Jamás discutí con él. Sí tuvimos que aclarar cosas. Cuando llegó, como no nos conocíamos, tuvimos una etapa un poco de tanteo. Los últimos tres años fueron fantásticos. Nada que decir”, expresó la leyenda del Manchester City. Y agregó sobre Guardiola: “Es un entrenador que siempre quiere el máximo. Si tiene una idea de partido en la cabeza la hace. Le da lo mismo si tiene que dejar fuera del equipo al que había marcado tres goles en los últimos partidos. Le da lo mismo el nombre del jugador. Salvo que sea Messi”.

Habló sobre los inicios de Guardiola en el City, cuando el argentino tuvo muy poco protagonismo: “Siempre acepté cuando me tocó jugar y cuando no. Gabriel Jesús, nada más aterrizar en Mánchester, empezó a jugar de titular. No dije nada”, dijo. Y recordó: “En esos momentos pensaba en que ya llegaría mi momento, que tenía que seguir trabajando. Y no me olvido. Gabriel Jesús se lesionó en un partido contra el Bournemouth. No había delanteros y me tocó jugar. En esos tres meses metí 20 goles. Le di a Pep la confianza que necesitaba”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in Barcelona