Síguenos en

Barcelona

OFICIAL || Pedri renueva con el Barça hasta 2026

El FC Barcelona anunció la extensión de contrato del jugador canario por los próximos cinco años

Hay Pedri para rato en Barcelona. Cuando el ex-jugador de Las Palmas está cursando su segunda temporada como jugador azulgrana, renueva con el club catalán para asegurar su continuidad a largo plazo. El talentoso mediocampista de 18 años ha acordado con el Barça un nuevo contrato por cinco años, hasta 2026. Este contrato incluye una cláusula de rescisión de mil millones de euros, la más alta para un contrato de cualquier jugador en la historia del club.

“El FC Barcelona y el jugador Pedro González ‘Pedri’ han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2026. La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros”, informó el Barça a través de un comunicado oficial.

Mañana viernes se llevarán a cabo los actos de firma del nuevo contrato del internacional español. Según ha informado el club, a las 13:30h se firmará el nuevo contrato en el despacho presidencial en un acto privado y a las 14:00h se realizarán las sesiones fotográficas y la rueda de prensa en el Auditori 1899.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona