Síguenos en

Barcelona

Sergi Roberto podría marcharse del Barça en verano

Las negociaciones con el FC Barcelona para una renovación de contrato ser han roto y Sergi Roberto podría buscar un nuevo destino

Sergi Roberto podría estar afrontando su última temporada como jugador del Barça. El canterano azulgrana se encontraba desde hace meses negociando junto a sus agentes la renovación de su contrato con el club catalán que incluiría una rebaja salarial. Sin embargo, ambas partes no han podido llegar a un acuerdo y parece ser que la situación ya llegó a su límite.

Según informa el periodista Alfredo Martínez en Onda Cero, las negociaciones del Barcelona con Sergi Roberto y sus agentes están totalmente rotas en estos momentos. El futbolista de Reus tiene contrato con el Barça hasta junio de 2022, lo que quiere decir que -tal y como están las cosas ahora- saldrá de la Ciudad Condal como agente libre y tendrá que buscar un nuevo equipo en el próximo mercado de verano.

No obstante, esta situación podría no ser definitiva. Aún queda mucha temporada por delante, por lo que habrá tiempo de sobra para que Sergi Roberto y el Barcelona puedan acercar posturas. Sobre la situación contractual de uno de los capitanes del cuadro culé ya habló hace unos días su agente, Josep Maria Orobitg: “Todo está parado, pero también se puede reactivar en cualquier momento”, explicó a Mundo Deportivo.

Con el caso de Sergi Roberto siguen creciendo los dolores de cabeza para el FC Barcelona por la situación contractual de algunas piezas importantes de la plantilla. En el verano pasado, los problemas llegaron con Ilaix Moriba, quien no aceptó las ofertas del club para extender su contrato y fue traspasado al Leipzig tras un largo tiempo aislado del resto del equipo. Otro de los jugadores que terminan contrato a final de temporada es Ousmane Dembélé, con quien tampoco hay nada avanzado para su renovación, y ahora se suma uno de los futbolistas que más tiempo llevan dentro del club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona