Síguenos en

Ligas Internacionales

Sergio Ramos sigue sin recuperarse y se perderá el resto de octubre

El zaguero español aún no está listo para volver a la acción y se perderá el resto del mes con el Paris Saint-Germain

A pesar de que había cierta esperanza de que Sergio Ramos pudiese debutar en breve, el PSG confirmó que el futbolista español seguirá de baja por la lesión que arrastra desde que llegó al conjunto parisino. El ex-jugador del Real Madrid seguirá entrenando de forma individual bajo la supervisión del cuerpo médico del club por los próximos diez días, confirmó el PSG. Posteriormente se volverá a evaluar su estado físico para decidir si finalmente podrá sumarse a los entrenamientos con el resto del grupo.

“Sergio Ramos continuará con las sesiones de entrenamiento individual bajo la supervisión del cuerpo médico y seguirá actuando durante otros 10 días con vistas a volver a los entrenamientos colectivos”, informó el Paris Saint-Germain en el nuevo parte médico del histórico internacional español.

Teniendo en cuenta los plazos, incluso siendo optimistas y pensando que Sergio Ramos podrá volver a entrenar con el grupo dentro de diez días, es casi imposible que el futbolista de 35 años pueda debutar con el PSG en este mes de octubre. El equipo de Mauricio Pochettino tiene cuatro juegos por delante en lo que queda por mes: vs Angers (mañana), vs Leipzig (martes 19), vs Marsella (domingo 24) y vs Lille (viernes 29).

La buena noticia para los parisinos es que el regreso de uno de sus fichajes estrella del pasado verano está cada vez más cerca… y podría hacer su debut en el momento indicado. Lo más probable es que el defensor español termine de recuperarse por completo en las próximas semanas y debute con el Paris Saint-Germain en el próximo mes de noviembre, justo para ponerse a tono de cara a la segunda mitad de temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales