Síguenos en

Barcelona

OFICIAL || Ansu Fati renueva con el Barça hasta 2027

El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación de contrato de su joven estrella, Ansu Fati

Ya es oficial, hay Ansu Fati para rato en el Camp Nou. El heredero del ’10’ azulgrana, que tenía contrato con el FC Barcelona hasta final de temporada -aunque el Barça tenía la opción extenderlo por dos temporadas más unilateralmente- ha extendido su vínculo con el club catalán por seis años, hasta 2027. El nuevo contrato de Ansu Fati incluye una cláusula de rescisión de mil millones de euros, al igual que Pedri, quien también renovó hace pocos días.

El FC Barcelona informó a través de un comunicado oficial que la formalización del nuevo contracto de Ansu se llevará a cabo el día de mañana, en las instalaciones del club. A las 12 horas de mañana, Ansu Fati tendrá la respectiva sesión de fotos y comparecerá ante los medios en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Auditori 1899.

Según explica ESPN, este nuevo contrato incluirá un salario escalonado para el joven delantero. Es decir, el salario de Ansu Fati irá aumentando cada temporada; esta probablemente sea la mejor opción para el club catalán, que en estos momentos no se encuentra en posición de pagar grandes salarios a sus jugadores, pero en el futuro le asegura en un contrato más jugoso a su estrella.

Desde el inicio, Ansu Fati dejó muy claro que su única intención era renovar con el FC Barcelona. A pesar de que habían equipos interesados en él, le dijo a Jorge Mendes (su agente) que no había otra opción distinta a quedarse en la Ciudad Condal. Hace unos días Mendes llegó a Barcelona y hoy finalmente se confirma el acuerdo para asegurar la continuidad de Ansu Fati en el club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona