Síguenos en

Ligas Internacionales

El Chelsea y Rüdiger siguen lejos de llegar a un acuerdo para renovar

El Chelsea se encuentra lejos de llegar a un acuerdo por la renovación de Antonio Rüdiger

La novela de la renovación de Rüdiger sigue a flote aún en Londres. El Chelsea y el jugador germano aún no llegan a un acuerdo y pareciera que el acuerdo está lejos entre ambas partes. El defensa alemán ha jugado los últimos años con los blues, y el equipo lo ve cómo una pieza clave a presente y futuro en Londres, además de ser el estandarte en defesa. Antonio finaliza contrato en junio de 2022 y pese a que el Chelsea le ha ofrecido renovar con un significativo aumento salarial, estos no cumplen sus expectativas. Rüdiger buscaría ser el defensor mejor pagado de Inglaterra ganando £400,000 semanales.

Fabrizio Romano reporta que Rüdiger desea quedarse en el Chelsea, pero sus agentes y su entorno buscan mejorar las condiciones salariales del alemán. Romano reporta que el club mantiene su permanencia como una prioridad, las conversaciones siguen entre las partes, pero lejos de un acuerdo. Ambas partes mantienen sus posturas iniciales y pareciera que los agentes del alemán no cederán ante un sueldo menor que desean para su cliente. Los de Tuchel desean cumplir sus demandas, pero con un acuerdo que beneficie a todos y sin un sueldo exorbitante.

En Europa siguen de cerca la situación de Rüdiger y su hipotética salida cómo agente libre para la siguiente temporada. Antonio se ha destacado cómo uno de los mejores defensores de la Premier en la última campaña. El Real Madrid y el Bayern Munich se han fijado en las recientes actuaciones de Antonio y ya estarían poniéndose manos a la obra para hacerse con su ficha el próximo verano. El Chelsea lo desea mantener a toda costa, pero por el momento parece que el acuerdo no llegará entre ambos, pero el club no desistirá en las negociaciones.  Rüdiger podría ser de los agentes libres más cotizados, pero los blues buscarán evitar ese escenario a toda costa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales