Síguenos en

Ligas Internacionales

Paulo Fonseca, cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Newcastle

El director técnico portugués, Paulo Fonseca estaría cerca de ser el nuevo entrenador del Newcastle

El Newcastle abrió recientemente, conversaciones con el director técnico portugués, Paulo Fonseca. Luego que el club oficializara la salida de Steve Bruce del cargo de entrenador, la directiva ya busca su remplazo. En las últimas semanas, el entorno del Newcastle se ha llenado de nombres en la mesa que pudieran ocupar el banquillo de los Magpies. Ahora, salió a la luz el nombre de Fonseca cómo el candidato con quien ya están en pláticas avanzadas. Los otros nombres que también sonaban para el club eran: Lucien Favre, Frank Lampard y Steven Gerrard, pero este último rechazó a favor de permanecer con el Rangers.

El periodista Fabrizio Romano reporta que el Newcastle ve con buenos ojos la incorporación de Fonseca cómo el nuevo director técnico. Paulo, ya estuvo cerca de llegar a la Premier League la campaña pasada, pero de la mano del Tottenham. El portugués no se quiere quedar con las ganas de dirigir en Inglaterra y el Newcastle sería el reto que estaría dispuesto a afrontar. Romano también indica que si bien es cierto que Fonseca es el favorito, hay otros nombres sobre la mesa aún. El de Antonio Conte no ha sido contemplado y la directiva no lo ve dentro del club ni es considerado cómo alternativa.

Además, Fonseca ha agilizado las negociaciones entre ambas parte y esperaría únicamente la luz verde para aceptar el cargo. La directiva del Newcastle no ha abierto conversaciones con otros técnicos al momento. La nueva directiva, tenía el anhelo de hacerse con Brendan Rodgers, pero el técnico del Leicester no estaría dispuesto a abandonar a los foxes, solo lo haría por el cargo en el Manchester City. Por el momento, las únicas conversaciones avanzadas son con Fonseca y todo indica que es cuestión de horas para que se oficialice al nuevo DT del Newcastle.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales