Síguenos en

Barcelona

Ronaldinho, sobre Messi: “Pensaba que terminaría su carrera en Barcelona”

La leyenda brasileña habló sobre su regreso al Parque de los Príncipes y la llegada de Leo Messi al Paris Saint-Germain

Tras su visita al estadio del PSG el pasado martes, cuando el equipo de Mauricio Pochettino enfrentaba al Leipzig por la Champions League, Ronaldinho concedió una entrevista a Le Parisien y se refirió a diferentes temas. El ex-jugador del conjunto parisino habló acerca del recibimiento de los aficionados después de tantos años, así como también sobre Neymar y Mbappé, y además dio su opinión con respecto a la salida de Barcelona y posterior llegada a Paris de su amigo, Leo Messi.

“Ver a la gente feliz y recibir todo su calor fue genial. Sienta bien saber que lo que hice aquí aun sigue en el recuerdo de los aficionados“, afirmó Ronaldinho con respecto al cariño mostrado por los aficionados del Paris Saint-Germain el pasado martes en su visita al Parque de los Príncipes. Con respecto a Neymar y Messi, dijo que mantiene una amistad con ambos: “Jugamos juntos y somos amigos. Esto no es una historia de ídolos o fans. Es una historia de amigos, e incluso diría muy buenos amigos. Siempre que tengo la oportunidad de estar con ellos, lo hago, porque es un momento muy especial”.

También contestó a la comparación entre él y Neymar, diciendo: “No me gustan las comparaciones. Cada uno tiene su propio momento. Todos hemos pasado por momentos complicados. Pero creo que todos en Brasil saben que es el mejor jugador ahora mismo. Solo que, cuando las cosas no van bien, es más difícil para él. Porque él es el más grande. Cuando las cosas no van bien, hay mucha más presión sobre él”.

Se refirió también a Mbappé: “Creo que algún día será Balón de Oro. Es muy joven, pero ya tiene una gran carrera“, dijo la leyenda del Barça. Y agregó: “No tengo un favorito para este año. Sí, también es posible. Es un equipo que puede marcar goles en cualquier momento. Cuando tienes grandes jugadores así, es difícil no imaginar que pueda suceder. Solo se necesita un poco de tiempo para que el juego llegue. Tienen que acostumbrarse a jugar juntos. Es normal en el fútbol”.

Sobre Messi y su salida de Barcelona en el pasado verano, Ronaldinho opinó: “Estoy muy feliz de verle en el club en el que yo comencé en Europa. Es algo que no pensé en mi vida. Estaba seguro de que terminaría su carrera en el Barcelona. Y, para mí, fue una sorpresa. Como me gusta el PSG, fue una buena sorpresa, pero nunca pensé verle con otra camiseta que no fuera la del Barcelona“.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona