Síguenos en

Ligas Internacionales

El Manchester United contempla a Antonio Conte como nuevo entrenador

El Manchester United ya se plantea un sustituto para Solskjaer, el cual sería Antonio Conte

El Manchester United ya ha puesto sobre la mesa el tema de despedir a Solskjaer. Luego de la paliza recibida en casa ante el Liverpool, el club prevé despedir al entrenador noruego en los siguiente días. La junta directiva habría mostrado el respaldo que tenían con Ole en los partidos pasados, pero entienden que la derrota sentó un precedente en la historia del equipo. Dentro de la directiva se tenía claro que el partido ante el Liverpool era crucial para el futuro de Solskjaer y si éste podría continuar en su cargo por las siguientes temporadas.

Los rumores de un posible despido llegaron desde horas de la mañana, pero no ha habido nada concreto aún. Gianluca Di Marzio, Sam Luckhurst de MEN y otras fuentes reportan que el principal candidato es Antonio Conte. Conte se encuentra libre desde mayo al renunciar de su cargo luego de salir campeón en Italia con el Inter. La segunda opción que se manejan es Zinedine Zidane, quien también está sin equipo. Conte estaría considerando el cargo en Manchester, pero gustaría ver el plan de trabajo y el proyecto del club antes de dar el si para el puesto.

La directiva aún no ha tomado una decisión en torno al futuro de Solskjaer, pero todo indica que no seguirá en el puesto. La junta directiva evaluará en las siguientes opciones lo sucedido y tomará una decisión. La junta reconoce que Conte es un técnico temperamental y no desean repetir lo sucedido con Mourinho hace dos años cuando era el entrenador del club. Por el momento, Conte es el favorito para el puesto que dejaría Solskjaer, pero no hay nada oficial ni acercamientos entre ambas partes. Antonio estaría dispuesto a escuchar la oferta del ManU y luego tomar la decisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales