Síguenos en

Ligas Internacionales

Solskjaer sobre la derrota ante el Liverpool: “Hemos tocado fondo”

El técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer habló luego de la derrota ante el Liverpool

El estratega del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, compareció a los medios luego de la histórica derrota del Manchester United ante el Liverpool en el clásico inglés. El entrenador escocés se mostró cabizbajo ante el resultado, sabiendo del papelón sin precedente que había obtenido. El Manchester United perdió por un escandaloso resultado de 0-5 ante el Liverpool en Old Trafford, algo que no sucedía hace casi 100 años. El partido quedará grabado en los libros de la historia de la Premier cómo una de las goleadas en casa más dolorosas que ha sufrido el United.

Solskjaer dijo: “No es fácil decir algo aparte de que es el día más oscuro que he tenido liderando a estos jugadores. No fuimos lo suficientemente buenos individualmente y como equipo, no podemos darle esas oportunidades a un equipo como el Liverpool, pero desafortunadamente lo hicimos”. Y agregó: “Toda la actuación no fue lo suficientemente buena. Creamos aperturas, tuvieron ocasiones y han sido clínicas. El tercer gol decidió el partido”. Solskjaer dijo algo que demuestra el ánimo del plantel: “Estamos en el fondo, no podemos sentirnos peor que esto”.

Solskjaer hizo alusión acerca de su situación actual o si pudiese ser despedido: “No he escuchado nada más y todavía estoy pensando en el trabajo de mañana. Todos estamos bajos. No puedo decir que me haya sentido peor que esto. Acepto la responsabilidad. Eso es mío hoy y mío en el futuro”. Ole también mencionó el cómo levantará el estado de ánimo: “La única forma que conozco de abordar la vida: despertarme mañana por la mañana, mirar hacia adelante, evaluar lo que ha sucedido, hacer lo mejor que pueda y estar decidido a superar los tiempos difíciles”. La derrota sentó un precedente y se sabe que el partido ante el Liverpool era crucial, ahora, el futuro de Solskjaer puede estar en jaque.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales