Síguenos en

Ligas Internacionales

El Manchester United le da un último voto de confianza a Solskjaer

El Manchester United tendrá a Solskjaer  prueba en los siguientes partidos para considerar su continuidad

El Manchester United ha llegado a la conclusión de mantener a Ole Gunnar Solskjaer como el entrenador del equipo por los siguientes partidos. Luego del aplastante 0-5 ante el Liverpool el domingo pasado, el futuro del entrenador estaba en el aire. La directiva consideró seriamente despedir al estratega y buscar un remplazo ante la crisis vivida en los últimos partidos. Luego de la derrota, no se analizó tomar una decisión por parte de la directiva, pero si lo hicieron a partir del lunes. Los altos cargos se decantaron por despedir a Solskjaer de su cargo.

El día martes fue un cambio en la mentalidad del club. Ahora, una parte de la directiva liderada por Sir Alex Ferguson apoyaría que Solskjaer se mantuviera en su cargo por tres partidos más. El estratega volvió a tener el voto de confianza de la directiva, pero sería puesto a prueba en los siguientes compromisos del equipo, los cuales serían vitales. La directiva está considerando aún la opción de Antonio Conte para el banquillo mancuniano. El entrenador italiano, estaría abierto a la posibilidad de dirigir al Manchester United, a parte que podría dar el si al instante.

La confianza de la directiva

El Manchester United había mantenido su confianza en Solskjaer en los últimos meses, inclusive renovando su contrato hasta 2024. Los últimos partidos han ido disipando tal confianza al punto de dudar de su continuidad. La dirección entiende que Ole es una leyenda del club y por ende lo respaldan, pero la paciencia se está acabando. Por el momento, Solskjaer seguirá los próximos tres partidos al mando, pero los resultados darán el veredicto para buscar un remplazo o no. Ole ha sido muy criticado en las últimas semanas y en Manchester, le ven los días contados pese a la ratificación de la directiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales