Síguenos en

Barcelona

Ansu Fati vuelve a caer lesionado

El FC Barcelona informó que Ansu Fati será baja por molestias en su rodilla derecha

Cuando ya parecía estar completamente recuperado, vuelven los problemas para Ansu Fati. El joven futbolista español ha vuelto a presentar dolores en su rodilla derecha y será baja para el partido de hoy, según informó el FC Barcelona. El club catalán no dio más detalles y aclaró que la evolución de estas molestias marcará la disponibilidad del delantero en las próximas semanas.

En el Clásico del pasado domingo, Ansu Fati salió sustituido faltando un cuarto de hora de juego por molestias en su rodilla derecha, tal y como adelantó el periodista Javi Miguel. Evidentemente el dolor no ha desaparecido después de varios días, y queda por ver si la decisión de no contar con él es pura precaución o estas molestias tienen cierta gravedad.

Como sea, hoy el Barcelona de Koeman visitará Vallecas en busca de reencontrarse con la victoria en Liga tras caer ante el Real Madrid en el Camp Nou. El entrenador azulgrana tendrá una difícil tarea al no poder alinear a una delas estrellas del equipo, que ha tenido un impacto tan positivo desde que volvió de su larguísima lesión. De ganar ante el Rayo, el Barça podrá volver a meterse en los puestos altos de la tabla… pero, de lo contrario, el conjunto catalán se seguirá complicando la vida gravemente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona