Síguenos en

Barcelona

OFICIAL || Koeman, destituido como entrenador del Barça

El FC Barcelona ha hecho oficial la destitución de Ronald Koeman como entrenador del primer equipo

El Barcelona ha hecho oficial hace unos instantes la destitución de Ronald Koeman como entrenador del club azulgrana. El técnico neerlandés, que llegó en el momento más complicado tras la debacle ante el Bayern, se despide del club de sus amores tras año y medio en el banquillo.

Hace apenas un mes, antes del partido ante el Atlético de Madrid, el héroe de Wembley parecía más fuera que dentro, acabó siendo ratificado por Joan Laporta. Ahora, y tras perder en El Clásico el domingo y esta noche en Vallecas, se cierra una etapa en Can Barça.

“El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva”, informó el Barcelona en un comunicado oficial.

Los malos resultados y las malas sensaciones han terminado pasando factura al técnico holandés. En este momento, el Barcelona ocupa la novena posición en Liga, habiendo sumado apenas la mitad de los puntos posibles. Mientras tanto, en la Champions League consiguieron una victoria clave ante el Dinamo de Kiev, pero aún así parece estar cuesta arriba obtener el pase a los octavos de final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona