Síguenos en

Ligas Internacionales

Solskjaer: “En este momento, estamos lejos de los mejores equipos”

El director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, habló luego de la derrota ante el Manchester City

El Manchester United salió derrotado nuevamente en Old Trafford y aunque no fue una derrota como la del Liverpool, fue en un Derby. Solskjaer brindó declaraciones luego del partido que era fundamental para que el noruego mantuviera su puesto. El Derby fue un contraste de realidades entre ambos equipos; un Manchester United endeble y suave, un Manchester City contundente y vertiginoso. El equipo de Ole no logró estar a la altura de su rival, quien los superó a lo largo de todo el partido y necesitó únicamente el primer tiempo para liquidar el partido.

Solskjaer dijo lo siguiente: “En este momento estamos lejos de los mejores equipos. Las exigencias para mí y para los jugadores van a ser altas y tenemos que volver a ser como empezamos. Tenemos los jugadores para hacer eso”. Ole agregó: “Es muy difícil hablar ahora. Empezamos mal el partido, David nos mantuvo en el partido y marcaron un gol que siempre marcan. Eso no debería suceder”. Solskjaer también dijo: “Desde el último partido que jugamos aquí ha sido un período muy difícil. Necesitamos estar más adelantados. No puedo mirarme a mí mismo y decir que esta es la forma en que quiero que juegue el equipo”.

¿Ole en riesgo?

Bruno Fernandes también brindó declaraciones luego del encuentro. Fernandes dijo lo siguiente: “Es difícil decir algo ahora, pero no fue lo suficientemente bueno de nuestra parte. Tenemos que cambiar, esto ya ha pasado muchas veces y estamos al inicio de la temporada. Nos demostraron hoy que no estamos al mismo nivel”. Bruno ha sido de los jugadores más críticos con el desempeño del equipo en líneas generales. Solskjaer estaba viviendo un tiempo de prueba luego de la derrota 0-5 ante el Liverpool y medios en Inglaterra reportan que el Derby era crucial para su futuro.

Por el momento, no se tiene información de lo que podría pasar con Solskjaer y si su puesto sigue en juego. La directiva ha perdido la confianza que tenían en el noruego, pero Sir Alex Ferguson aún lo respalda. El mítico entrenador confía que el ex-delantero puede revertir la situación y armar un equipo ganador. Semanas atrás, se hablaba de Conte como nuevo entrenador, pero el italiano ya fue contratado por el Tottenham, ahora, no hay un candidato que pudiese tomar el puesto si Ole es cesado. Solskjaer estaba a prueba por la directa y ahora, su puesto podría estar más en duda que nuca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales