Síguenos en

Ligas Internacionales

El Manchester United registró ganancias desde el regreso de la afición

El Manchester United reporta ganancias en el último trimestre del año, gracias al regreso de la afición a los estadios

El Manchester United ha reportado las ganancias generadas en el último trimestre del año, indicando que el club generó ganancias con relación al último trimestre. El club indicó que a raíz del regreso de la afición, las ganancias ascendieron a £126.5 millones, en comparación con £109 millones en la misma etapa del año pasado. Las pérdidas del United para el trimestre se redujo de £27.1 millones a £10.2 millones. Las expectativas son que el club obtenga ganancias nuevamente a medida que los juegos continúen a su máxima capacidad.

El Manchester United, también registró una ganancia de £17.4 millones en la disposición de activos intangibles (esencialmente transferencias). Esto, en comparación con una pérdida de £12.6 millones para el trimestre del año anterior. El último repunte se debe a la venta de Daniel James y la venta relacionada de Lukaku al Chelsea, con quien se guardaba un porcentaje de venta futura. Los ingresos por transmisión disminuyeron un nueve por ciento debido a que se transmitieron menos partidos en la televisión. Esto debido a la rapidez con que se transmitió la temporada pasada.

“Nuestra prioridad es el éxito en el campo”

Ed Woodward, CEO del Manchester United habló acerca de las ganancias: “Si bien estos resultados financieros de hoy demuestran nuestra capacidad de recuperación a través de la pandemia, nuestra principal prioridad es el éxito en el campo. El entrenador, los jugadores y todos en el club están decididos a lograr ese objetivo”. Pero el tema de los salarios aumentó, situándose ahora en un aumento de 16,6 millones de libras esterlinas (23,1 por ciento) debido a los tres fichajes del verano (Ronaldo, Raphael Varane y Jadon Sancho). El club presenta una mejora económica y esto se debe en su mayoría al regreso de la afición y a la libertad de medidas sanitarias en el Reino Unido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales