Síguenos en

Ligas Internacionales

La Roma se fija en Diogo Dalot para el mercado de invierno

La Roma contemplaría el fichaje del portugués, Diogo Dalot, en el mercado de invierno

La Roma ha mostrado interés en hacerse con los servicios del jugador portugués del Manchester United, Diogo Dalot. El futbolista de 22 años ya ha tenido experiencias en Italia, al haber militado la campaña pasada en el Milan. Un hipotético regreso a suelo italiano no sería mal visto desde el foro del jugador, quien no está del todo contento con su situación actual. Dalot, regresó al Manchester United para esta campaña en búsqueda de minutos, pero la banda derecha ha sido apropiada por Wan-Bissaka. Ahora, el jugador estaría dispuesto a salir y buscar esa continuidad que tenía con el Milan.

Medios en Italia como Calciomercato y el periodista Gianluca Di Marzio han confirmado que el jugador es del interés de Mourinho. La Loba, estaría interesada en Dalot, quien es pedido exclusivamente por Mourinho para reforzar las bandas. La llegada de Dalot únicamente podría concretarse en caso el Manchester United logre fichar a alguien para suplirle. Los mancunianos ya han tenido acercamientos con el Atlético en el pasado para hacerse con la ficha de Trippier, con quien siguen ilusionados de una posible llegada. Por el momento, el plan es ficharle y dejar libre a Dalot para que vaya a la Roma.

En Manchester, ven su salida para generar ganancia, pero la Roma buscaría un préstamo con opción a compra. El Manchester United buscaría al menos 15 millones de euros por Dalot, lo cual la Roma buscaría negociar. El perfil de Diogo es del gusto de Mourinho, quien lo ve cómo un polivalente lateral que puede jugar por ambas bandas. Ante el bajo nivel de Karsdorp y la lenta recuperación de Spinazzola (Dalot puede jugar por izquierda también), Diogo sería la alternativa. El United estaría dispuesto a dejarle salir, siempre y cuando se hagan con la ficha de Trippier y tengan su sustituto asegurado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales