Síguenos en

Ligas Internacionales

Zidane rechazó el puesto de entrenador del Manchester United

El director técnico francés, Zinedine Zidane, ya le habría dicho que no al Manchester United

Las noticias acerca de un posible nuevo entrenador en Manchester no dejan de salir. Ahora, es el turno de Zidane, quien ya habría dado la negativa a la directiva para asumir el relevo de Ole Gunnar Solskjaer. Zinedine, se encuentra actualmente sin equipo luego de haber renunciado a su cargo la campaña pasada en el Real Madrid. Zidane ya habría indicado que no está apurado en regresar a los banquillos y espera el momento y proyecto justo, sin apresurar. Además, el francés estaría en el año sabático que decidió tomar para luego, pensar en regresar a dirigir.

Medios en Inglaterra han vinculado fuertemente a Zidane con un movimiento al Manchester United, pero éste se ve más lejano que nunca. Zinedine habría dado un paso al costado del Real Madrid para tomar un tiempo y descansar de la fatiga mental acumulada. Por el momento, el francés ha indicado que no estaría en sus planes ir al United, sin embargo, lo habría considerado semanas atrás. Zidane, ya le habría indicado a la directiva de Woodward que no se encuentra listo para asumir un equipo de la Premier y preferiría permanecer al margen al menos hasta el verano.

El banquillo del Manchester United y sus candidatos

El Manchester United sabe que las opciones de técnicos son escasas en estos inicios de campaña. Las opciones que más gustan dentro del club son Brendan Rodgers, Mauricio Pochettino, Erik ten Hag y Zinedine Zidane. Tres de los cuatro nombres mencionados se encuentran con equipo actualmente, siendo Zinedine el único que es agente libre en la actualidad. Ante la negativa de Zidane y ante los nombres mencionados y la dificultad de tenerlos ahora, la directiva estaría a favor de mantener a Solskjaer hasta el final de la campaña.

Solskjaer ha sido duramente criticado por medios ingleses y la afición del Manchester United, pero se sabe que las opciones para su remplazo son pocas. El ManU piensa en Rodgers como el técnico ideal, el actual entrenador del Leicester estaría interesado en el trabajo. Lo complicado con el tema de Brendan es la negociación con el Leicester, quienes no verían conveniente dejarlo salir a media temporada. Zidane habría sido el otro nombre importante, pero el francés ya habría dicho que no estaría interesado, por lo que su nombre quedaría descartado de la lista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales