Síguenos en

Ligas Internacionales

Brendan Rodgers, sobre ir al Manchester United: “Son rumores, no es cierto”

El entrenador del Leicester, Brendan Rodgers, se pronunció sobre los rumores que lo vinculan al Manchester United

Brendan Rodgers habló en conferencia de prensa acerca de los rumores que lo vinculan con el banquillo del Manchester United. Rodgers, de 48 años, ha estado en la mira del Manchester United en las últimas semanas para relevar a Ole Gunnar Solskjaer. Brendan se mostró molesto debido a la cantidad de preguntas acerca de su futuro y un posible movimiento a Manchester en las siguientes semanas. Inclusive, salió a la luz, noticias indicando que el entrenador estaba buscando casa cerca de Old Trafford. Reportes en Inglaterra indican que los red devils ya tuvieron acercamientos positivos con el entrenador de los foxes.

Rodgers, dijo lo siguiente: “En primer lugar, es realmente irrespetuoso que hagas la pregunta cuando tienes un entrenador en el lugar, un buen entrenador y un buen hombre que trabaja en el club”. Brendan agregó: “Y en segundo lugar, no puedo comentarlo porque es algo que no es real. Soy entrenador del Leicester City. Estoy orgulloso de estar aquí, privilegiado de estar aquí y totalmente comprometido con los jugadores, el club, la propiedad, y eso es todo, todo el resto del ruido es algo que no podemos controlar”. Rodgers afirmó su compromiso con el Leicester para esta temporada.

“La especulación y el chisme, es natural en el juego moderno”

Brendan continuó con la rueda de prensa y dijo lo siguiente: “Obviamente es frustrante, diría yo, para la afición y también para mis jugadores. Si alguien tiene que leer algo que tal vez haya estado ahí, por supuesto que puede desestabilizarlo”. Rodgers dijo: “Es algo que está en el juego moderno y mucho más. Hay mucha especulación, muchos chismes y todo es parte del juego, pero es algo en lo que no me he centrado en absoluto”.

Por último, Brendan Rodgers cerró indicando lo siguiente: “Creo que es especulación y chismes, y es natural en el juego moderno. Creo que los seguidores y la gente en general han visto ese aumento durante varios años. Es el elemento frustrante del juego hoy en día. Hay tantas historias”. El ex entrenador del Liverpool ha sido el punto de interés del Manchester United en el último mes. Sin embargo, pareciera que el estratega no vería factible un movimiento a Manchester en esta campaña. Desde Inglaterra, se reporta que el club y el director técnico mantienen conversaciones para el puesto en el banquillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales