Síguenos en

Atlético de Madrid

Antoine Griezmann estará disponible para jugar contra el Milan

El Atlético de Madrid podrá contar con Antoine Griezmann para enfrentar al Milan el próximo miércoles

El Atleti recibe grandes noticias de cara a la Champions. El miércoles, los colchoneros recibirán al AC Milan en un duelo de suma importancia, donde deberán ganar para -en el peor de los casos- seguir con vida o incluso encarrilar su pase a los octavos de final. Con el importante partido ante los italianos ya a la vuelta de la esquina, el equipo del ‘Cholo’ Simeone recupera una pieza clave para dicha cita: ni más ni menos que Antoine Griezmann.

Griezmann había recibido una sanción de dos partidos por parte de la UEFA tras su expulsión en el partido contra el Liverpool en el Metropolitano por juego peligroso, por lo que se perdería -además del segundo encuentro ante los reds– el juego ante el equipo de Stefano Pioli. Sin embargo, el Órgano de Apelación de la UEFA informó hoy que la apelación presentada por el Club Atlético de Madrid ha sido aceptada. La sanción a Griezmann fue rebajada a un partido de suspensión -que cumplió con el pasado juego en Anfield-, por lo que podrá estar presente el miércoles en el Wanda.

El futbolista francés ha sido el más destacado del Atlético en lo que va de esta Champions. Acumula tres goles (el que más de la plantilla) en la competición, todos ellos muy importantes; el primero -contra el Milan- dio inicio a la remontada rojiblanca, mientras que los otros dos los anotó ante el Liverpool para empatar el encuentro, pero se terminaría yendo expulsado y el Atleti perdió por 2-3.

Tras conocerse la noticia de que podrá estar disponible el miércoles contra el Milan, Antoine Griezmann no tardó en mostrar su felicidad en redes sociales. El ex-jugador del Barça publicó un tweet con emojis bailando y que demostraban su emoción por poder ayudar al Atleti en el que será uno de los juegos más importantes de la temporada hasta el momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Atlético de Madrid