Síguenos en

Ligas Internacionales

Lingard tendría decidido no continuar en el Manchester United y piensa en el West Ham

Jesse Lingard, tendría decidido abandonar el Manchester United en el siguiente mercado de pases

El jugador inglés del Manchester United, Jesse Lingard, tendría decidido abandonar el Manchester United en el mercado de invierno. Lingard, había sido cedido al West Ham a inicios de año, regresando a Manchester en junio. El jugador regresó con la esperanza de ganarse minutos bajo el mando de Solskjaer, pero su tiempo de juego se ha visto muy reducido. Ahora, el inglés estaría dispuesto a no renovar su actual contrato que finaliza en junio de 2022 y marcharse libre cuando acabe la reciente temporada. El entorno de Lingard, entiende que él no desea continuar su vínculo con los red devils.

Medios en Inglaterra aseguran que el club ya le habría ofrecido una oferta de renovación desde agosto, pero que esta no fue aceptada. Jesse Lingard indicó que no la aceptaría hasta que se le pudiese garantizar más minutos de juego. Esto, no fue cumplido y Solskjaer lo ha mantenido cómo uno de los suplentes habituales sin ser titular en ningún partido de lo que va de temporada. Jesse, estaría buscando salir con destino al West Ham, donde vio su mejor versión, era un titular para David Moyes y inclusive, regresó a ser convocado a la selección de Inglaterra.

Lingard y sus posibles destinos

Lingard había permanecido en el Manchester con la esperanza de ser considerado por el cuerpo técnico. Solskjaer no lo ve como titular e incapaz de sentar a Bruno Fernandes. Ahora, el agente del jugador ya estaría en contacto con otros clubes y se sabe que, en el pasado el Barcelona y el Milan estaban interesados en él. Pero Jesse Lingard pareciera que tiene un destino en mente: West Ham. Jesse estaría en búsqueda de regresar a los hammers en enero por medio de una cesión y luego en junio, negociar con ellos como agente libre. El West Ham habría ofertado en junio por Lingard al Manchester United, pero la oferta fue rechazada por no ponerse ambas partes de acuerdo.

Jesse Lingard encendió más las llamas de su polémica y recientemente subió a Instagram una foto de él celebrando un gol con la camiseta del West Ham. Luego, comentó una foto de dicho club, a lo cual, fue respondido por su ex compañero Declan Rice. Esto sería un indicio de donde Jesse buscaría ir en enero, al estar inconforme y molesto con su situación actual. El Manchester United ya se estaría preparando para perderle en enero, pero buscarían sacar ganancia de una venta que podrían realizar en enero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales