Síguenos en

Barcelona

Pedri recae de su lesión y estará un mes más de baja

El futbolista canario no consigue recuperarse de sus problemas físicos y su regreso con el Barça vuelve a verse muy lejos

Malas noticias en Can Barça. Se esperaba que Pedri se terminara de recuperar de su lesión y estuviera disponible para Xavi pronto, pero no podrá ser así. De acuerdo con la información de Esport3, el joven centrocampista recayó de su lesión y se espera que esté fuera de las canchas durante aproximadamente un mes más. El ex-jugador de Las Palmas había entrenado con el grupo el pasado martes, pero ayer no lo hizo. Esta es ya la segunda recaída del internacional español de su lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo.

El canario de 18 años se lesionó en el partido contra el Bayern por la Champions League y recayó con sus molestias físicas tras forzar su regreso contra el Benfica. Desde entonces se ha perdidos compromisos de suma importancia para el Barcelona y ahora también estará ausente en juegos claves para la temporada de los culés, como el encuentro del martes ante el Benfica. En total, Pedri se ha perdido once de los 16 partidos del Barça en lo que va de temporada.

De esta forma siguen los problemas de lesiones para el Barça. Para su primer partido como entrenador azulgrana, es casi seguro que Xavi no podrá contar con Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Pedri, los tres por problemas físicos. Se espera que haya una mejora en este aspecto con el técnico español, quien tras su llegada puso especial atención en la renovación de los servicios médicos del club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona