Síguenos en

Ligas Internacionales

Solskjaer: “Me siento honrado de haber dirigido a este club”

El Manchester United realizó una entrevista de despedida para el ahora ex-entrenador del club, Ole Gunnar Solskjaer

El domingo fue un día emotivo en Carrington, Ole Gunnar Solskjaer se iba del club luego de dos años al mando. El Manchester United agotó todos los medios para no despedir al noruego, pero al final, su gestión fue insalvable. La decisión de la finalización del contrato por mutuo acuerdo se tomó en la noche del sábado, luego de la derrota ante el Watford. La directiva reconoce lo que Solskjaer significa para el club y por ende, realizaron un entrevista a su persona para despedirlo. El noruego brindó declaraciones importantes para el Manchester United y estas fueron sus últimas palabras.

Solskjaer dijo lo siguiente: “Sabes lo que este club significa para mí y lo que quería lograr aquí. Para el club, para la afición, para los jugadores, para el personal. Creo que todo el mundo sabe que lo he dado todo por este club. Este club lo significa todo para mí y juntos somos un buen partido, pero desafortunadamente no pude obtener los resultados que necesitábamos y es hora de que me haga a un lado”. El noruego, añadió: “Cuando eras jugador, cuando eras entrenador del equipo suplente, el siguiente trabajo, el único sueño y lo único que no has hecho es dirigir el club, y yo lo he hecho ahora”.

“Me siento honrado que hayan confiando en mí”

Solskjaer continuó: “Con los aficionados, los aficionados han sido increíbles. Desde el primer día en Cardiff hasta el último ahora. [Han sido] top, y nos veremos de nuevo”. Ole también dijo: “Con los aficionados, los aficionados han sido increíbles. Desde el primer día en Cardiff hasta el último ahora. [Han sido] top, y nos veremos de nuevo. Ha sido absolutamente agradable desde el primer hasta el último minuto, así que tengo que agradecer a todos los jugadores porque desde que llegué, son los mejores muchachos, las mejores personas”.

Por último, Ole soltó unas lágrimas recordando sus mejores momentos: “Esa actuación [contra el PSG], la recordaré, por supuesto, y tengo una foto muy bonita de mí, Sir Alex [Ferguson] y Eric [Cantona] celebrando, y algunos videos del vestuario. Entonces, buenos recuerdos. Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar porque si hay algún lugar al que voy a ver partidos de fútbol es en Old Trafford”. Al final, el Manchester United despide a una de sus leyendas cómo lo que es, una leyenda, pese a no haber destacado como entrenador, pero su legado será intocable.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales