Síguenos en

Bundesliga

Robert Lewandowski es el ganador del Golden Player 2021.

Robert Lewandowski fue galardonado con el Golden Player del 2021

El medio italiano, Tuttosport, premió al delantero polaco Robert Lewandowski con el Golden Player del 2021. El medio, entrega dicho galardón junto con el Golden Boy ¿Cuál es la diferencia? El Golden Boy se entrega a jugadores menores de 21 años, mientras que el Golden Player a jugadores mayores de dicha edad. Robert, se consagra por segunda vez consecutiva con el premio, haciéndolo por primera vez el año pasado cuando consiguió el anhelado sextete con el Bayern Munich. Tuttosport anunció el lunes que Lewandowski fue el ganador y el premio ya se encuentra con el polaco.

Tuttosport indicó lo siguiente: “Robert Lewandowski sigue siendo el jugador de oro, como en 2020. Pero la coronación de este año vale aún más. Sí, porque esta vez fue el consejo de directores y las glorias del fútbol creado por Tuttosport quien eligió al superbomba del Bayern como el mejor jugador de más de 21 años de Europa”. El concejo se compuso de jugadores legendarios como Shevchenko, Matthäus, Stoichkov, Butragueño, Nedved, Chapuisat, Toni, Eto’o, Costacurta, Van der Sar entre otros. El medio finalizó: “Es posible que Robert Lewandowski  no haya ganado todo como en el mágico 2020, donde levantó todos los trofeos de equipos. Además, inauguró el Jugador de Oro de Tuttosport, pero para los campeones de nuestro “escuadrón”, el polaco seguía siendo el número uno en el año calendario”.

En la cosecha de condecoraciones

Lewandowski se consagra con el título por segundo año consecutivo y consigue otro galardón para su repisa. Tuttosport también indicó: “Robert, ganó otra Bundesliga y ganó la Bota de Oro. Robert, se ha confirmado como una máquina de goles infalible y el 13 de diciembre, durante la ceremonia en el Nuvola Lavazza de Turín, será confirmado en el trono del Jugador de Oro por los campeones de la junta que, con votos, lo prefirieron a Jorginho (2do. clasificados) y Lionel Messi (3º). Lewandowski se alza con otra distinción individual e irá a la caza del Balón de Oro que se otorgará en tan solo días y el premio The Best de la FIFA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Bundesliga