Síguenos en

Ligas Internacionales

Zidane está interesado en relevar a Pochettino en el PSG

Al entrenador francés le seduce la idea de convertirse en entrenador del Paris Saint-Germain si se va Pochettino

Mauricio Pochettino es el candidato principal del Manchester United para el banquillo del primer equipo tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer. El argentino está interesado en el puesto y estaría dispuesto a dejar el PSG ya mismo con tal de no perder su oportunidad con los red devils. Por su parte, en el Paris Saint-Germain se preparan para cualquier contratiempo que pueda haber próximamente con el estratega santafesino y tienen un favorito en caso de tener que buscar un nuevo entrenador: Zinedine Zidane.

Tal y como adelantó Le Parisien, Zidane no tiene asegurado suceder a Didier Deschamps en la Selección de Francia tras el Mundial de Qatar en Francia y le seduce la idea de entrenar al PSG. Asimismo, el periodista Jason Burt también informa del interés del técnico francés por entrenar al club parisino si llega una oferta antes del Mundial de Qatar. En The Telegraph explican que el Paris Saint-Germain ya ha sido informado de la disponibilidad de ‘Zizou’ en caso de necesitarlo próximamente.

Por ahora, Pochettino no le ha informado al PSG que quiera irse o que esté descontento, pero en el club saben de la tensa relación entre el ex-entrenador del Tottenham y el director deportivo del PSG, Leonardo. El brasileño ya tuvo problemas en el pasado con Thomas Tuchel, y esa fue una de las principales razones por las que el alemán se terminaría marchando para recalar en el Chelsea. Pochettino no está seguro de que en el club parisino lo vean como el entrenador del equipo a largo plazo; a él le gustan los proyectos a largo plazo, y el del Manchester United podría serlo.

En caso de que Pochettino le exprese al Paris Saint-Germain su deseo de abandonar el banquillo parisino, el club le permitiría marcharse, según informa The Telegraph. Eso sí, el argentino saldría bajo las condiciones del PSG y exigirían una enorme indemnización al Manchester United, que por ahora tiene en el banquillo a Michael Carrick como interino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales