Síguenos en

Champions League

Carrick sobre la victoria ante el Villarreal: “Fue la mejor manera de ganar”

El entrenador interino del Manchester United, Michael Carrick, habló luego de la victoria ante el Villarreal

El Manchester United se clasificó y ganó el grupo en la Champions League luego de sacar los tres puntos en el Estadio de La Cerámica. El conjunto inglés, venció por 0-2 al Villarreal a domicilio y por el empate a tres entre Atalanta y Young Boys, logró ganar su grupo. Ahora, los dirigidos por Carrick por el momento, conformarán el bombo uno cuando se realice el sorteo para los octavos de final. Luego de la victoria en España, el entrenador interino, habló acerca de la victoria y de los puntos importantes. Cabe recordar que, este fue el primer partido del club luego de haber despedido a Solskjaer el domingo pasado.

Carrick dijo lo siguiente: “Vinimos aquí para ganar el juego. Creí que lo haríamos, estábamos listos para esta noche. Son un buen equipo y te hacen trabajar. Los chicos tuvieron que ahondar y mostrar un poco de todo”. Michael Carrick agregó: “De alguna manera fue la mejor manera de ganar para mí. Teníamos que mostrar algo de carácter, teníamos que profundizar, teníamos que luchar. A veces salió a nuestro favor, pero no a nuestro modo en otros. Los submarinos tuvieron un impacto masivo hacia el final. Tenía un poco de todo”.

“Fue la mejor formar, estábamos listos para la victoria”

Carrick también indicó: “Terminar con gol de Jadon [Sancho] fue genial. Sé cuánto le encanta a Jadon tener el balón en los pies, hacer que las cosas sucedan, es donde está más feliz. Pensé que el otro lado de su juego esta noche, hizo un esfuerzo real a la defensiva por nosotros”. Michael Carrick finalizó: “No se trata solo de mí, se trata de todos. De pie en la línea de banda y viendo a los muchachos dar lo que hicieron para que el club pase, no es mi noche, se trata de pasar por los jugadores, es su temporada”.

El entrenador interino dirigió su primer partido en toda categoría mayor, sabiendo la importancia de este partido. Ahora, el Manchester United no tendría entre sus planes mantener a Carrick en la dirigencia técnica y desde ya, se encuentran buscando quien llegue al banco del equipo. El nombre que más suena en Carrington es el de Mauricio Pochettino, pero se sabe que las negociaciones con el PSG son complicadas. Debido a esto, el ManU ya se habría puesto en contacto con Ernesto Valverde, quien es agente libre en la actualidad. Por el momento, no hay nada definido, pero si este fue el último y único partido de Carrick, cumplió con los deberes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Champions League