Síguenos en

Ligas Internacionales

Pochettino sobre el interés del Manchester United: “Soy feliz en París”

El director técnico del París Saint-Germain. Mauricio Pochettino, habló acerca de los rumores que lo vinculan al Manchester United

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, habló acerca de los rumores que lo vinculan al Manchester United. El entrenador argentino habló en conferencia de prensa previo al partido ante el Manchester City por Champions League. El actual entrenador de los parisinos ha sido el foco de atención en Inglaterra en los últimos días desde que el Manchester United anunciara el despido de Ole Gunnar Solskjaer. Pochettino, sería la opción número uno del Manchester United para ocupar el banquillo del club y desearían cerrarlo cuanto antes. Las negociaciones con el PSG son complicadas, y los parisinos dejarían salir al entrenador si y sólo si se hacen con la firma de Zidane para el banco.

Pochettino dijo lo siguiente: “Soy feliz en París. Conozco bien la ciudad como jugador y como entrenador, siempre he vivido este tipo de situaciones. Las cosas pasan y no es mi responsabilidad”. El entrenador agregó: “Lo que voy a decir si me preguntan es que soy feliz en París”. Además, Pochettino también dijo: “Estoy concentrado. Estoy muy centrado en el fútbol. No soy un niño. Me he pasado toda la vida jugando al fútbol y ahora soy entrenador. Estamos en un negocio en el que los rumores están ahí. Entiendo perfectamente lo que está pasando”.

“Los rumores están ahí, entiendo lo que está pasando”

Pochettino finalizó las preguntas con lo siguiente: “Este tipo de cosas no pueden distraernos. Los rumores están ahí y tenemos que vivir con ello. Esto es lo que estamos viviendo. Tenemos que estar concentrados. Estoy muy contento en el PSG. Contra el ManCity, estamos muy concentrados en intentar conseguir el mejor resultado posible”. Pochettino ha sido fuertemente vinculado con el Manchester United en los últimos días. Medios en Inglaterra indican que el entrenador tendría interés en dirigir a los red devils y su llegada podría llegar. Por el momento, el argentino no quiso entrar en polémica y no brindó mayores declaraciones acerca de lo que sucede en su entorno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales